Llega el verano y, con él, las fiestas de los pueblos y las ciudades de toda España. En este momento muchas asociaciones, cofradías y comisiones están preparando todos sus estandartes y banderas para empezar a ondearlos por las calles en procesiones, pasacalles y todo tipo de festejos.

¿Cómo deben ser las banderas de las asociaciones?

Todas estas comisiones, fallas, moros y cristianos, comisiones taurinas y comisiones de fiestas tienen su propio estandarte que moverán en cada momento de celebración, por lo tanto las banderas que emplean son como las banderas institucionales, ya que para ellos tienen un significado especial con su escudo, su nombre y sus diferentes galones colgando de la misma. En la mayoría de los casos estas banderas pueden lucir colgadas de un mástil para poder transportarla por los diferentes actos en los que sea necesario, pero otras veces, simplemente, necesita llevar incorporado un mástil de sistema Driza que nos permita colgarlo de un balcón para que ondee durante los días que dure la fiesta.

Banderas personalizadas

Estas banderas pueden realizarse en varios tamaños, tantos como se deseen, de forma que se elijan aquellos que les sean necesarios para lucir por las calles, para colgar en sus locales o para eventos más informales no llevar la oficial y mostrar una que sea más versátil o no exista tanto temor a que pueda romperse o deteriorarse. En Quality Flags realizamos banderas totalmente personalizadas, con el tamaño, el material y los colores que se deseen. De todos modos, no debemos olvidarnos de que, si tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina, es necesario optar por una carpa plegable que nos permita tener la bebida fresca, las neveras en condiciones, disfrutar de una temperatura más agradable y atraer a un mayor número de personas a nuestra comisión o asociación. Recordad que en Quality Flags os ayudaremos a conseguir aquello que mejor se adapte a lo que estéis buscando.