En todas las localidades de España así como en las diferentes ciudades se celebran a menudo fiestas para las que es necesario un recinto con partes que tengan techo, bien sea para cubrir una barra, para cubrir mesas o bien para sacar un comercio a la calle. En estas fiestas es donde vemos como peñas, comisiones y agrupaciones necesitan carpas para los diferentes eventos que realizan en las calles.

¿Por qué son necesarias las carpas para las fiestas de las calles?

No podemos intentar tener la comida ni la bebida completamente al descubierto, ya que en cualquier momento se puede poner a llover o puede haber una corriente de aire que cambie la calidad de los productos. Es por ello que es necesario un lugar que esté al descubierto pero a la vez cuente con una cubierta para protegerse de los agentes externos. Además, estas carpas son fáciles de plegar para poder disfrutar de su transporte sencillo y su versatilidad. Su forma les permite que en caso de lluvia, fluya de una forma fácil para evitar que cale en el interior de la carpa. Y es que cualquier organización que deba realizar fiestas en el exterior no piensa en responder que las carpas son la mejor opción para sacar a la calle cualquier producto y evitar malas consecuencias.

Las carpas: la opción más visible

En el caso de tener una agrupación en la calle, la finalidad también es intentar que la gente acuda allí y que sea visible desde lejos. De este modo vemos que las carpas son la mejor opción, son altas y visibles y además se puede elegir el color que mejor combine con el resto de elementos de la fiesta. Combina tu carpa con una lona publicitaria que anuncie el nombre de tu negocio o de tu agrupación. Si necesitas consejos acerca de la colocación o montaje de las carpas, o si directamente necesitas una, ya puedes ponerte en contacto con Quality Flags, estaremos encantados de proporcionarte la que mejor se acople a vuestras circunstancias.