Lo que cualquier comerciante espera es que los viandantes levanten de vez en cuando sus miradas de los teléfonos móviles para fijarse en lo que ocurre en la calle, en concreto en los carteles que las diferentes tiendas cuelgan en las puertas de sus negocios. En muchos casos estas lonas publicitarias sobresalen de las paredes para que podamos verlas desde lejos y detectar una tipografía o un logotipo que nos resulte familiar o atractivo, y que por ello merezca la pena acercarnos e incluso entrar en esa tienda. Lo que también se puede conseguir es que, al menos, haya un acercamiento y estas personas empiecen a seguir a las diferentes tiendas y empresas en redes sociales para de este modo poder ver qué es a lo que se dedican, para posteriormente pasar a convertir, si es que les convencen.

Las lonas publicitarias de las tiendas

¿Cómo debe ser una lona publicitaria de una tienda? Podemos decir que existen tantos modos de realizar una lona como empresas hay en el mundo, y es que cada una tiene su propio estilo y su propia forma de hacer las cosas, así como su color corporativo con el logotipo. Debemos intentar que la lona publicitaria de una empresa refleje lo que vende esa empresa: sus colores sean los adecuados y también el mensaje con el que entran al público. La publicidad en la calle aumenta la visibilidad de la marca y con ella se consiguen muchas ventas en directo. Pero las lonas publicitarias no tienen como único propósito indicar que a unos metros hay una tienda o que la tienda está aquí mismo, sino que también puede indicar unas ofertas, precios especiales o la existencia de determinados productos o servicios muy demandados en el momento. En general, estos elementos son capaces de ayudarnos a mejorar nuestro posicionamiento a nivel de calle, del tú a tú y de la vida de los negocios físicos. Si estás pensando en incorporar a tu tienda física una lona publicitaria, en Quality Flags estaremos encantados de ayudarte a conseguir la que sea perfecta para tu negocio.