Los eventos deportivos son los protagonistas de nuestros días, nos hacen esperar su llegada y en cuando llegan los días decisivos nos mantienen pegados a la televisión. Pero os habréis dado cuenta de que lo único que entra por nuestros ojos cuando estamos viendo un apasionante partido de tenis, de fútbol o una carrera de motos no son los deportistas que compiten, sino toda la publicidad que encontramos alrededor.

Las banderas en los eventos deportivos

En algunos eventos deportivos podemos ver las banderas institucionales del país de los jugadores o del país al que representan los equipos que juegan, en el caso del fútbol. Además, cada uno de los equipos tiene su propia bandera, que también ondean con fuerza en los partidos más determinantes. Además, las banderas de gota, fáciles de transportar, colocar y desmontar son una oportunidad para muchas marcas de ser visibles, y en todos los deportes las podemos ver cerca de los lugares más determinantes con las marcas patrocinadoras del evento.

Lonas publicitarias en eventos deportivos

Pocas cosas hay tan vistosas como una lona publicitaria. Por ello, podemos ver cómo en todos los extremos que cubren un campo de fútbol a ras de hierba están flanqueados por distintas lonas publicitarias, haciendo mención de las marcas que mayores cantidades de dinero estaban dispuestas a pagar para que a los televidentes se les quedara marcado a fuego en la mente, y, ¿por qué no? nos tuviéramos que levantar en mitad del partido para tomar un refresco.

La publicidad está cada vez más presente en todos los medios, pero no debemos dejar de pensar en que, una publicidad que parece desfasada o pasada de moda aún sigue teniendo influencia en nuestro modo de comprar, de reaccionar y de actuar, así que el marketing a pie de calle sigue siendo vital en nuestras vidas. Si necesitas una lona publicitaria o bandera de gota para anunciarte en un evento deportivo, contacta con nosotros, en Quality Flags somos especialistas en ello y seguro que encontramos la solución perfecta para que seas visible.