Llega la época de los festivales de verano y toda la península se llena de mil planes a los que acudir, repartiéndose en diferentes estilos musicales y estilos de vida, de modo que las personas van eligiendo aquellos que mejor se adapten a sus gustos y a los que acuden sus artistas preferidos. Pero no solo son las personas las que deciden los festivales a los que acudir, sino que también lo hacen las diferentes marcas, eligiendo su público objetivo y promocionándose en estas fiestas.

Formas de promocionar una marca en un festival

Un festival no solo es un lugar para escuchar música, sino que es un lugar para comer, beber, disfrutar del arte y divertirse mucho.

  • Las grandes escenarios deben ir siempre acompañados de dos bandas laterales, dos grandes lonas publicitarias que son el centro de las miradas de todas las personas que acuden al festival. Estar en ese lugar tan privilegiado ayudará a que las marcas aumenten sus ventas.
  • En los festivales de música podemos encontrar también carpas plegables personalizadas con las marcas que los hayan elegido, y es que cabe la posibilidad de que marcas de ropa, marcas de productos de alimentación o de bebida monten sus puestos para atraer a los visitantes, haciendo siempre algún tipo de obsequio, sorteo o descuento.
  • Los displays publicitarios son perfectos para señalizar a los asistentes al festival el horario de los conciertos, donde se encuentran los diferentes servicios o la zona de descanso.
  • Pero si queremos que localicen rápidamente nuestro stand, carpa o marca es necesario realizar banderas personalizadas que estén levantadas a varios metros y que se puedan ver desde lejos. Es el modo perfecto de conseguir que se acerquen.

Empieza la época de festivales, verano y diversión, así que si quieres estar presente en ellos necesitas primero ponerte en contacto con nosotros. Crearemos tus lonas publicitarias para festivales así como banderas para festivales.