Se acerca el buen tiempo y cada vez apetece más realizar actividades al aire libre: hacer deporte, salir a tomar algo a una terraza, ir a la montaña o a la playa. Es por ello que las celebraciones también dejan de hacerse en el interior de las casas para buscar un lugar tranquilo en el que divertirse mientras se disfruta del sol, del aire y de la naturaleza.

Tu fiesta en verano

Y, ¿dónde se celebra una fiesta en los meses de verano? Si la tenemos cerca, evidentemente, en la playa. Aunque está claro que es la mejor opción, sin duda comer bajo el sol en la arena no es la mejor idea, así que nosotros os damos la solución para convertir una fiesta en verano en la playa en todo un éxito: una carpa plegable. Seguro que lo has visto en muchas ocasiones, pero los diferentes tipos de carpas plegables son ideales para ello, ya que tienen una gran sujeción y nos ayudan a estar protegidos y frescos todo el día.

  • Si lo único que queremos es tener un techo bajo el que resguardarnos puedes hacerte con una carpa plegable standard, ya que nos proporcionará la sombra necesaria para el momento en que estemos comiendo y para cuando nos agobiemos de tanto sol. Es muy fácil de transportar, plegar y montar, y podemos elegir entre varios colores.
  • Si tenemos por costumbre realizar muchas fiestas y celebraciones de este tipo, sin duda tenemos que elegir la carpa plegable premium, y es que es similar a la anterior, únicamente que por uno de los extremos va cerrada, por lo que podemos orientarla de modo que el aire no nos entre en el interior de la carpa mientras comemos.
  • Si la celebración va a tener un gran alcance podemos decantarnos por un producto más elaborado. Nuestra carpa plegable pro nos delimita un espacio en el interior de la misma para que, por ejemplo, no entren personas de fuera o no se salgan los animales o los niños.
  • Pero si el espacio que queremos tapar es mínimo (por ejemplo, para los niños solamente) podemos optar por las carpas hinchables. Son sencillas de montar y ocupan muy poco espacio.

Ahora hacer una fiesta en la playa ya ha dejado de ser un problema, en Quality Flags disponemos de los mejores productos para poder alargar una celebración en el mejor lugar en el que podemos estar cuando hace calor. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos de cual es la mejor opción para ti.