En muchas ocasiones las lonas publicitarias no son solo publicidad, sino que van mucho más allá y nos trasladan mensajes. Los remitentes pueden ser de todo tipo, desde empresas que realizan las lonas publicitarias propiamente dichas, organismos públicos que deseen realizar un llamamiento de algún tipo a la población o particulares que deseen mandar un mensaje personal a alguien en concreto.

Los diferentes mensajes en las lonas publicitarias

Las lonas publicitarias tienen unas características que llaman mucho la atención de quienes pasan cerca de ellas, independientemente de cual sea su mensaje. Es por ello que si, además, elegimos los colores, el texto o la imagen idóneos, seguramente captemos mucho más esta atención, llegando incluso a convencer al destinatario. Pero son diferentes los tipos de mensaje que se pueden lanzar con este tipo de publicidad offline.

  • Las empresas desean convencer a sus posibles clientes con las lonas publicitarias, empleando mensajes con ofertas o razones por las que deberían elegirlos a ellos. Normalmente se debe realizar un estudio previo del lugar en que va a ubicarse por el tipo de público objetivo al que desean captar.
  • Las ONG, organismos públicos, el gobierno, los partidos políticos… en muchas ocasiones lanzan lonas publicitarias para dar recomendaciones, para anunciarse en elecciones, para pedir ayuda o colaboración.
  • Pero también podemos mandar un mensaje a alguien en concreto mediante una lona publicitaria gigante colocada en un punto estratégico por el que sepamos que nuestro destinatario pasa a diario. ¿Quieres pedir matrimonio? ¿Quizás anunciar a tu pareja que vais a ser padres? ¿A tus amigos que te cambias de domicilio? En la mayoría de ocasiones una lona publicitaria llama más la atención que un anuncio en redes sociales, así que lánzate y consigue el efecto que deseas en tus familiares y amigos.

Si deseas realizar una lona publicitaria y quieres nuestra ayuda, ya puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos desde el momento del diseño de la misma hasta la colocación, con los mejores materiales y la mejor calidad.