Pensamos muchas veces que las carpas plegables son perfectas para llevarlas siempre con nosotros, a la playa, a la montaña, en las fiestas de los pueblos…que son un mero objeto transportable, sin venirnos a la mente la mayoría de ocasiones que en nuestras casas también nos pueden ser de gran utilidad, sin tener que estar constantemente montándolas y desmontándolas.

 

Usos de las carpas plegables en casa

 

Evidentemente, si disponemos de un piso con un pequeño balcón no se nos pasará por la mente poner una carpa, pero hay muchas situaciones y tipos de vivienda en las que nos serán de gran utilidad.

  • ¿Tienes una vivienda en la que, en lo alto, dispones de una gran terraza? Esto les pasa a muchas personas y, debido al sol y las molestias que este causa, la tienen totalmente inutilizada. Es por ello que, adquiriendo una carpa plegable premium conseguiremos que durante los meses de más calor, podamos hacer barbacoas tanto de día como de noche, colocándole unas guirnaldas de luces.
  • Si, por otra parte, tenemos un jardín con una terraza, es conveniente que exista un lugar en el que la gente pueda descansar de tanto sol y secarse tranquilamente. La mejor solución es poner al lado de la piscina una carpa hinchable. La pondremos y quitaremos fácilmente, pero puede estar puesta todos los días del verano hasta que dejemos de utilizar la piscina.
  • Nos encantan los porches pero tienen una desventaja, y es que es probable que en parte del mismo dé el sol o bien corra excesivo aire para poder permanecer allí comiendo tranquilamente. La carpa plegable pro tiene varias posiciones para que no exista ningún tipo de molestia de este tipo.

Además de todas las mencionadas, una de las grandes ventajas que tienen estas carpas plegables es que son totalmente personalizables, nos aíslan del calor, de la humedad, del sol y del aire, y son ideales para poder poner en cualquier espacio y quitarla cuando ya no nos sea útil para guardarla hasta el siguiente uso. Si quieres conseguir tu carpa plegable, en Quality Flags disponemos de todos los modelos entre los que, seguro, se encuentra tu elegido.