Los arcos de meta son esos grandes elementos que se colocan en fiestas, ferias, pero, sobre todo, en eventos deportivos. Son la principal señalización, un indicador de que es el fin de una carrera o de que la entrada a un recinto ferial empieza a partir de ese momento que se cruza el arco hinchable. Pero, al contrario de lo que puedan pensar muchas personas, los arcos de meta se pueden guardar y reutilizarlos varias veces.

La facilidad de disponer de un arco de meta

Si formas parte de una organización, una asociación, un club… seguramente te habrás dado cuenta que en los días en que necesitáis ser vistos, cualquier elemento parece válido, pero no es así. Es importante disponer de aquellos productos como lonas publicitarias que hagan que los visitantes se acerquen, que puedan verlo desde lejos y que el elemento publicitario proporcione la información necesaria para que así sea.

  • Los arcos de meta son hinchables, y se entregan junto a un motor eléctrico que lo hace con una mayor rapidez.
  • Además, no son de un solo uso, de forma que, dentro de su bolsa de transporte de tela con cremallera se pueden transportar fácilmente sin tener que temer por que se pueda estropear, ensuciarse o perder algunas de sus piezas.
  • Los arcos de meta para eventos pueden tener forma hexagonal o de media circunferencia.
  • Seguramente tengáis un color específico que os diferencie, aquel que va impreso en las lonas publicitarias y en vuestra bandera característica. No existe problema, el arco de meta se puede personalizar con los mismos colores, logotipos y mensajes impresos.
  • Es muy sencillo y rápido de montar y desmontar.

Si hace tiempo que ves como el resto de eventos a los que acuden tienen banderas, displays publicitarios, lonas publicitarias y arcos de meta y te gustaría disponer de los tuyos propios personalizados, es el momento de pedir información aquí mismo.