Las banderas para los eventos en la playa

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.74″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]

Banderas para eventos en las playas

Se acerca el buen tiempo en el que poco a poco vamos acercándonos a las zonas costeras y cada vez apetece más realizar actividades al aire libre. Es cierto que muchas de las playas a las que acudimos en verano en busca de agua, sal, calor y brisa cuentan con algunos distintivos de calidad mediante los que son consideradas playas con una calidad superior. Estas banderas se colocan en las diferentes playas a modo de reclamo para que los turistas sepan dónde acudir. Pero…¿son estas las únicas banderas que encontramos en una playa? Absolutamente, no. Y es que la bandera de la Q de calidad turística es posible que sea la única oficial que encontremos a lo largo y ancho de una playa, pero también podemos encontrar la bandera del puesto de socorristas que cuenta con una ambulancia para que, desde lejos, se sepa dónde acudir en caso de emergencias. Además, los diferentes puestos de socorristas cuentan con las banderas de colores que nos informan del estado del mar y de si es conveniente entrar al agua o más vale mantenerse alejados hasta que cambie la bandera o hasta que otro día se encuentre mejor para poderse bañar. Por otra parte, también hay banderas en las playas que nos comunican que cerca hay un restaurante, un chiringuito o un bar para refrescarse, además de las distintas banderas vela y banderas gota que se pueden encontrar cerca de la arena y que sirven como método de anuncio de diferentes marcas relacionadas con los deportes acuáticos, las bebidas refrescantes o una marca de moda.

La resistencia de las banderas en la playa

Y, ante todo esto nos preguntamos cómo una bandera puede mantenerse en pie y en perfecto estado durante todo un verano. Debemos tomar como referencia la calidad de los materiales que nos ofrece Quality Flags, ya que el tejido del que están formadas las diferentes banderas soporta al aire libre las inclemencias del tiempo (sol, viento, tormentas de arena, lluvia…) que podrían desgastarlo y terminar por romperlo, pero no es así. Por otra parte, el mástil de las banderas con el que se sujetan tanto al suelo como a una pared, debe tener una fuerza suficiente como para que nada ni nadie pueda lograr tumbarlo. ¿Has pensado poner una bandera en la playa? Ponte en contacto con nosotros.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta