Gracias a las carpas plegables se han construido hospitales de campaña en pocos días

 

Vivimos tiempos muy difíciles luchando contra el covid-19.

Según las autoridades sanitarias de todo el mundo, hay una gran cantidad de personas contagiadas por el Covid-19 y los hospitales se quedan sin el suficiente espacio para hacer frente a esta pandemia.

Por este motivo las carpas plegables para emergencias es una buena solución para el problema que tienen hoy en día.

Existen muchas razones por las que nuestras Carpas plegables están ayudando a nuestros sanitarios y cuerpos de emergencias:

  • Son 100 % impermeables, ignifugas e higiénicas, algo imprescindible en estos momentos.
  • Se entregan con paredes con puerta y con ventanas, para conseguir que en el momento deseado tengan privacidad.
  • Medidas totalmente adaptables al espacio necesitado: desde 3 x 3 m hasta los 6 x 3 m.

Uno de los aspectos primordiales es el de ganar el máximo tiempo posible en esta dura batalla que estamos librando, por ello nuestras Carpas plegables se instalan en tan solo 2 minutos. Además, dispone de distintas posiciones de altura para su uso óptimo.

Otro de los aspectos positivos, es que se presenta con una excelente bolsa de transporte con ruedas. Importantísimo para poder transportar rápida y cómodamente la carpa hasta el punto donde se le necesite.

 

¿Qué conseguimos con las Carpas para emergencias?

Las carpas plegables se están utilizando como extensiones móviles en los centros sanitarios y hospitales. Con ellas se consigue hacer una primera valoración de la situación de cada paciente y valorar el grado que tiene.

Con todo esto, conseguimos que no se mezclen los pacientes con otro tipo de patologías y como consecuencia poder evitar muchísimos contagios.

Como bien hemos indicado, en las operaciones de rescate y en la lucha constante contra la propagación del Coivd-19, cada segundo es importantísimo. Por ello nuestras Carpas médicas están instaladas y preparadas para su uso en tan solo 2 minutos.

Tampoco se necesitan herramientas. Las Carpas se entregan con su bolsa de transporte, listas para ser usadas.

Todos los esfuerzos colectivos, el apoyo de cada ciudadano, aportando su granito de arena es primordial para paliar los efectos de este virus que se ha instaurado en nuestras vidas. Por eso estamos convencidos que todos juntos vamos a superarlo.

 

Fuerza y mucho ánimo..!!