Bandera Gota

¡Si tu propósito es buscar que tu negocio o tienda destaque entre los otros, y ya esos anuncios rígidos y estáticos te parecen aburridos y no causan el efecto que buscas en tus clientes! Entonces has llegado al lugar indicado, para obtener el éxito que necesitas. Te ofrecemos fabricarte una bandera Gota a medida, de forma que se ajuste a tus estándares y necesidades, una que atraerá a ese consumidor con su llamativo y audaz diseño, que haremos para ti, atrayendo las miradas y causado ese impacto publicitario que tanto has buscado, y no sabes cómo hacerlo. Nuestra empresa es especialista en la publicidad y sabe cómo hacer que un solo producto o marca atraiga a un gran público.

No busques más, y enfócate en la utilización de las banderas gota, que son el medio que actualmente está revolucionando el mundo de la publicidad. Nuestros diseñadores son expertos en transmitir el mensaje que necesitas llevar, creando una nueva imagen para tu marca, una que será original y transmita calidad y seguridad para los clientes.

Características Técnicas de la Base de Banderas Gota.

  • Base cruceta junto su contrapeso rellenable ideada para cualquier pavimento uniforme, Quality Flags recomienda en usos exteriores añadir la bolsa de agua.
  • Base pica para cualquier superficie que se pueda anclar al suelo, playa, cesped.
  • Base rueda coche ideal para concesionarios.
  • Base soporte de pared ideada para locales comerciales e instalaciones en fachada.
  • Todas nuestras bases disponen de un rodamiento para que la bandera gire en dirección del viento.

Características del Mástil (Estructura Flexible) de nuestra Bandera Gota

  • La estructura del mástil para bandera está formada por varillas cilíndricas de fibra de carbono de alta resistencia, flexibilidad y peso reducido.
  • Estás características hacen que el producto sea idóneo para todo tipo de eventos que requiera un montaje y desmontaje periódico y rápido.

El tejido del soporte textil tiene el siguiente cuadro de características

  • Poliester 100%
  • Peso: 120 gr/m².
  • Tejeduría: 50% trama / 50% urdimbre.

Resistencia a la tension

  • DIN EN ISO 13934-1
  • Longitudinal: 360 N
  • Transversak: 610 N
  • Permeabilidad del aire: >2050 L/m2

Tratamientos superficiales

  • Tratamiento antipolucion.
  • Tratamiento anti-flamibilidad.

Nuestras Banderas Gota estan confeccionadas con doble dobladillo y doble costura simétrica.

Formulario Contacto de Bandera Gota

5 + 11 =

Banderas publicitarias tipo gota

Te ofrecemos los más actuales modelos de banderas publicitarias tipo gota, debido a que son muy versátiles y ligeras. Son una excelente opción si las buscas para espacios al aire libre o exteriores de algún evento de importancia, ya que el viento se encargara de ondearla a medida que sople, y lo mejor, es que su grafica puede ser visualizada por ambos lados, lo que permitirá que el público pueda percibir su verdadero atractivo, así como el mensaje que deseas que ellos capten. Nuestro producto está elaborado con un sistema de soporte, donde se utiliza un poste que permite que esta gire, además una varilla que soporta la tela de la bandera, permitiendo que su diseño aerodinámico luzca suspendido, y cause ese efecto bidimensional que se quiere.

Las banderas en forma de gota o como otros también las llaman, banderas tipo lágrimas, han llegado para ayudarte y darte a conocer en ese mercado tan competitivo. Contamos con equipos de última tecnología que te garantizaran un acabado perfecto e impecable, con una impresión digital con colores vivaces y nítidos, además de diseñarte una bandera gota autentica e inigualable, que resaltara frente al cualquier otra en un evento de relevancia.

Banderas gota publicidad con calidad

¡Buscas expandirte a nivel nacional y no sabes cuál es la mejor manera de llegarle al consumidor y darte a conocer! Compra banderas gota publicidad que llevaran ese mensaje que deseas transmitir. Tenemos justo lo que necesitas, y somos los mejores en el mercado, nuestros productos son garantizados por su calidad y originalidad. Contamos con una cartera de clientes bastante amplia y con una reputación integra, donde podrás verificarlos a través de las redes sociales con comentarios de clientes satisfechos. Somos recomendados porque le damos al cliente lo que realmente necesita y mucho más que eso. Con nuestras banderas gota publicidad te promocionaras tu marca o producto a un bajo costo, asegundo tu inversión y obteniendo un beneficio sin precedentes.

Una vez que recibamos tu pedido comienza a correr el tiempo de diseño y elaboración, donde te enviaremos un simulador de tu fly banner de bandera gota y podrás hacer las correcciones que consideres necesarias, una vez aprobado, fabricamos el producto y haremos la entrega a cualquier parte del país, todo esto en un corto tiempo, porque contamos con un personal altamente capacitado y profesional. Además, te ofrecemos como parte de nuestros servicios, la instalación de tu bandera, así como el asesoramiento de colocación en el lugar más estratégico del evento o actividad.

Diseño de banderas publicitarias para tu marca

No busques más opciones, aquí tenemos lo que necesitas, ese diseño de banderas publicitarias que quieres que te atraiga a ti primero, antes que al consumidor. Te ofrecemos a través de nuestros catálogos una gran diversidad de modelos y esplendidos diseños que, de solo verlos, elegirás de inmediato. Aunque si por el contrario, quieres un diseño de banderas para tu marca que sea totalmente personalizada y que ningún otro la tenga, también podemos realizarla sin ningún problema. Nuestro negocio se caracteriza, por reunir en un solo equipo los mejores profesionales que encontraras en el mercado, ya que te darán ese diseño que logre identificar a tu marca con solo ver una bandera publicitaria elaborada por nosotros. Si reconoces un producto de calidad, entonces te sorprenderemos con una bandera gota única y original.

Las banderas gota son prácticas para ser utilizadas en cualquier escenario, donde necesites mostrarlas, además de ser modernas y vistosas. Según varias encuestas hechas a los consumidores, los mismos han manifestado que han conocido una marca o un producto a través de una bandera publicitaria en eventos deportivos, como maratones, carreras de coches, actividades al aire libre, así como en encuentros culturales.

Banderas publicitarias tipo lagrima

Nuestro negocio se especializa en fabricar todo tipo de material publicitario, reconocidos a nivel nacional por la calidad en nuestros productos y responsabilidad con nuestros clientes. Siendo uno de los pioneros en la elaboración de una gran diversidad de banderas publicitarias, actualmente con una gran demanda de banderas publicitarias tipo lagrima. Este modelo en banderas, resulta ser muy dinámico cuando se exhiben en interiores y exteriores, debido a que son fáciles de instalar, además de ser llamativas por sus colores vivos e imágenes atractivas para todo tipo de público. Con nuestras banderas siempre lograras atraer a ese consumidor que relaciona una marca con su producto o servicio. Eso es lo que te garantizamos en nuestro negocio, una bandera publicitaria que atraiga todas las miradas desde la distancia.

Nuestro principal objetivo, consiste en ofrecerte un servicio de calidad y con la mayor rapidez en entregas. Una vez que se despacha el producto, realizamos la instalación de la bandera sin ningún costo alguno. Confía en nuestra experiencia y no te arrepentirás. Si no sabes cómo deseas tu bandera, puedes consultarnos sin ningún compromiso, y gustosos te brindaremos nuestra asesoría. Nuestro objetivo es brindarte una alternativa rentable y al mismo tiempo que logre impactar a ese cliente potencial que tanto deseas llegar.

Nuestros Trabajos

También te puede interesar