Bandera Gota, el producto publicitario mas práctico del mercado.

Seguro que habrás podido observar este verano en numerosos eventos, acontecimientos deportivos, celebraciones, etc. Que la mayoría de los patrocinadores exponen su marca en lo que comúnmente llamamos Banderas Gota. Estas banderolas publicitarias son un material de marketing de gran formato compuesta por una bandera personalizada, una estructura y distintas bases para su sujeción. Es un producto pensado para ser expuesto al aire libre ya que es resistente al viento.

¿Y porque decimos que este producto publicitario es el más práctico del mercado?

Esta pregunta tiene una serie de razones muy sencillas que vais a entender fácilmente.

Pues bien, la primera razón seria que las banderas gota no pasan desapercibidas. Tienen varios tamaños, llegando hasta los 5,4 m. Son totalmente personalizables en cuanto al diseño, pudiendo imprimir sobre su tejido lo que se desee. Y además puedes elegir una variada gama de bases para banderas.

Por este motivo se utilizan las banderas gota en eventos, exposiciones, en la entrada de los establecimientos comerciales, puertos náuticos, etc. Lo más importante es que se coloquen en lugares donde haya mucho paso de gente, para que puedan ser vistas por el mayor número posible de gente.

Cuanta más gente las vea, mayor éxito tendrá lo que quieras publicitar.

Otro de los puntos por el que decimos que estos banners publicitarios son muy prácticos, es la instalación. Montar una bandera gota es más sencillo de lo que parece y puede ser realizado en pocos minutos. Solo es necesario, encajar las partes de la estructura e incorporar la bandera de tela. Gracias a esta facilidad, pueden ser montadas con una gran rapidez.

Y por último, decimos que las banderas gotas son prácticas, en parte a la estructura de fibra de carbono de la que están compuestas. La fibra de carbono le otorga ligereza para realizar un fácil montaje, pero a la vez la robustez necesaria para la máxima durabilidad.

Si con toda esta información, sigues teniendo alguna duda. Ponte en las manos del magnífico equipo de Quality Flags. Te aconsejarán sobre que opción de medida es la adecuada para tus necesidades o bien sobre tu diseño.

Si lo que buscas es potenciar la visibilidad de tu negocio, no lo pienses más y adquiere unas magníficas Banderas gota.