Transporte

Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria. El plazo medio de entrega es de 5 a 7 días. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista. La conformidad de su pedido implica, asimismo, la aceptación de los plazos de entrega que se determinan para cada producto.

En ocasiones, por causas ajenas a Qualityflags, el plazo puede sufrir demora sobre la fecha prevista de entrega. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

Entrega por mensajería

Este plazo de entrega empezará a contar una vez el pedido esté en expedición. Sólo se podrá garantizar en pedidos pagados antes de las 12 horas. En compras realizadas y/o pagadas después, por cada día que pase después de las 12 horas, se sumará un día más al plazo de entrega. Para garantizar la mayor agilidad en la entrega, le aconsejamos que efectúe el pago de su pedido por tarjeta de crédito. Nuestro sistema informático detecta el pago en tiempo real e inicia el proceso.

En estos pedidos, si el cliente retrasa la entrega durante varios días, se podrían cobrar gastos de almacenaje.

Así mismo, si la persona encargada de la recepción de la mercancía no está en el domicilio de entrega en la fecha y franja horaria acordada con la agencia de transporte, los gastos ocasionados por la devolución de la mercancía y su posterior entrega irán a cargo del cliente.

Ámbito de entrega

Todos los productos contenidos en la web de Qualityflags, se podrán entregar en la España peninsular. Para territorios extra peninsulares, podrá consultar la disponibilidad de servicio en su localidad contactando con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a tal fin.

El precio de los productos incluye impuestos y transporte con entrega a pie de calle en toda la Peninsula. Los envíos con entrega en las Islas, Ceuta y Melilla, tienen un ligero incremento que será mostrado durante su proceso de compra.

  • LOS ENVÍOS A BALEARES TIENEN UN PLAZO DE 2 DÍAS MÁS QUE A LA PENINSULA
  • LOS ENVÍOS A CANARIAS TIENEN UN PLAZO DE 7 DÍAS MÁS QUE A LA PENINSULA (SE PUEDE DEMORAR POR RAZONES DE ADUANA)

 

Recepción del pedido

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población), quedando siempre con usted antes de ir, salvo las excepciones que se indican para envíos por agencias de paquetería/mensajería. En aquellas poblaciones en las que no esté establecida una ruta diaria de reparto, la entrega puede demorarse de 3 a 5 días adicionales.

Si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. En estos pedidos, no se realizará la instalación de la mercancía, pues se trata de artículos que no precisan montaje.

Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos en la gestión.

Entrega a pie de calle

Determinados productos se entregarán a pie de calle, sin subida a domicilio. En el momento de la entrega, revise la mercancía ante los transportistas y compruebe que es exactamente lo que usted pidió. También deberá verificar que la mercancía no está dañada, pues la subida a domicilio e instalación de la mercancía es responsabilidad del cliente y no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

El cliente será responsable de comprobar que los artículos caben por las zonas de paso hasta el lugar deseado, tanto para el servicio de subida a domicilio como el de retirada. En caso de no ser así, puede optar a un servicio adicional de subida o bajada por la fachada, pero este servicio tiene un coste de 240 euros, pues se trata de una mudanza.

Seguro de la mercancía

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Quality Flags en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.