Política de Cancelación/Devolución

La devolución de la mercancía, solo será aceptada por Quality Flags, en cuyos casos la mercancía sea entregada al cliente con cualquier error o desperfecto de fabricación.
En este caso, deberá ser totalmente probado por parte del cliente, adjuntando imágenes del producto adquirido.
Se hará efectiva la devolución o sustitución del producto adquirido, en aquellos casos en que el producto no haya sido utilizado.

1) Devolución de mercancía:
Nuestra política cumpliendo con la normativa vigente es concederle el derecho de devolver cualquier producto comprado en la tienda virtual de Quality Flags en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

La devolución
En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución Quality Flags se compromete a su reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución, de los mismos según que condición se cumpla primero. Antes de realizar la devolución tendrá que comunicarlo en la dirección de correo electrónico ventas@qualityflags.es

Para ejercer el derecho de devolución deberá usted notificar a Quality Flags su decisión de devolver el producto a través de una declaración inequívoca (por ejemplo una carta enviada por correo postal fax correo electrónico, etc…)

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos en Quality Flags sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos comunique su decisión de devolución del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los producto antes de que haya concluido dicho plazo. Los gastos de devolución correrán de cuenta del comprador siempre que el producto suministrado no coincida con el indicado en el pedido o se encuentre en mal estado

2) Derecho de desistimiento:
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de
15 días naturales sin necesidad de justificación siempre y cuando el comprador no haya adquirido la posesión de la mercancía ni se haya intentado la entrega.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá usted notificarnos a Quality Flags su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo una carta enviada por correo postal fax, correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

3) Consecuencia del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario en todo caso no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Para tramitar un formulario de desistimiento contacte con nosotros.