Photocall

Si tu negocio se dedica al medio del entretenimiento, debes saber que, para mantenerte actualizado con las nuevas tendencias, debes hallar la forma ideal y efectiva, utilizando nuevas vías que te permitan llegarle a ese consumidor, para poder atraerlo y al mismo tiempo captarlo. Y para eso, lo mejor es un Photocall de gran medida, excelentes para colocarlos en certámenes de belleza, fiestas, ruedas de prensas, así como grandes eventos como entrega de premios. Con este nuevo medio publicitario que ha llegado a captar la atención de muchos, tu negocio crecerá rápidamente, porque puedes utilizarlos como parte de la decoración y entretenimiento para los invitados para fotografiarse. Nuestra empresa se dedica a la fabricación y distribución de diversos medios publicitarios, y el photocall accesorios es uno de los que más nos solicitan, y que incluye al comprarlo, un bolso para transportarlo y una base metálica para su estabilidad.

Solo debes indicarnos que necesitas para esa celebración por la cual te contrataron y nosotros elaboraremos tu photocall personalizado, haciendo de ese evento algo divertido e inolvidable. Este soporte publicitario, viene impreso en lona de poliéster, que lleva un tratamiento antiarrugas, su impresión es de alta resolución y sus colores son radiantes, sus imágenes captan la atención de todo aquel que asista. Con nosotros, tu negocio surgirá rápidamente, siendo reconocido en el medio.

Características Técnicas del Photocall

  • Medidas disponible: 226 x 226 cm.
  • Estructura de Aluminio.
  • Gráfica poliester de 250 g realizada con tratamiento antiarrugas e impresa con tintas de sublimación a 6 colores. No se arruga, no se deshilacha y no se transparenta.
  • Tratamiento fire retard FR/B1 que previene la rápida propagación de las llamas.
  • Excelente colorimetría.
  • La gráfica textil lleva incluida la confección de velcro suave de 5 cm a todo el perímetro que casa con el velcro macho de 5 cm que lleva la estructura del Photocall.
  • Nuestro Photocall incluye también una maleta tipo Trolley en color negro y con ruedas para facilitar su transporte, tiene un peso aproximado de 10 kilos y sus dimensiones son de 31 x 31 x 90 cm.
  • Entregado en 5 dias laborables.

Formulario Contacto de Photocall

7 + 11 =

Photocall boda

Si tu boda representa un evento de gran importancia para ti y deseas que todos la recuerden, no solo por las bellas flores con la que decoraste o el pastel de tres niveles que compraste. Eso solo lo obtendrás si llevas la diversión a tu celebración, con un photocall boda lograras eso y mucho más, ya que todos la recordaran con alegría y entusiasmo. Solo con nosotros encontraras ese elemento que falta para complementar tu decoración, te diseñaremos un photocall marco que jamás olvidaran y te aseguramos que recordaran tu boda como la más actual y original, donde todos los que asistan a ella podrán hacer un collage fotográfico con esos momentos importantes que siempre recordaras, solos debes hacer tu pedido y nosotros te enviaremos el presupuesto.

En nuestra empresa puedes confiar para fabriquemos tu photocall de ensueño, porque somos responsables con nuestras entregas, siempre respetando los lapsos que indicamos, así que no debes preocuparte porque tu photocall llegara antes del tiempo. Estos dinámicos soportes publicitarios, se han puesto de moda para las bodas, que de acuerdo a los gustos de cada pareja existe una tendencia. Mientras más grandes son, más impacto causaran. Elige el tuyo y te sorprenderemos

Photocall comunión

Celebra junto a tu pequeño, comprando un photocall comunión, perfecto para la celebración que le tienes preparada, de seguro le encantara como a todos los invitados, por su creativo diseño e imágenes impresas a todo color. En nuestra empresa encontraras justo lo que necesitas, aquí te atenderemos gustosamente y asesoraremos, en el mejor diseño que se ajuste a lo que realmente deseas transmitir en ese photocall significado, haciéndolo divertido y muy original, para que todos los pequeños que asistan se hagan fotos ocurrentes y te queden esos recuerdos, que solo una vez tendrás. Entre los diseños más utilizados en las comuniones, son los photocall personalizarlos con la fecha del evento, nombre y fotografías del pequeño. Los photocall llegaron para quedarse y marcar una nueva tendencia y estilo de celebración.

No dudes en tener el tuyo y descubre por ti mismo, porque el photocall que te elaboraremos ha llegado a tener tanta demanda. Es la opción ideal, para colocarlos en todo tipo de celebraciones y eventos. Sorprende a tu hijo y crea un recuerdo que nunca olvidara y al mismo tiempo, complementa la decoración con estilo y buen gusto. Si prefieres puedes enviarnos tu diseño y nosotros lo fabricaremos a tu gusto.

Photocall cumpleaños

¡A quien no le gusta divertirse en una fiesta de cumpleaños! Yo diría que a casi todas las personas, ¡cierto! Donde la decoración y las fotografías son el centro de atención de todos los que asisten a ella. Actualmente, los photocall cumpleaños son el atractivo de todas las celebraciones, debido a que son muy dinámicos y ofrecen a todas las personas que asisten, una nueva forma de divertirse, tomando fotos graciosas y divertidas. No solo son utilizados en cumpleaños sino en todo tipo de fiestas. Aquí contamos con diseños y modelos que te encantaran, solo busca nuestro catálogo y elige el que más te guste, y si no lo encuentras, solo envíanos un diseño propio y nosotros te lo haremos rápidamente en el tamaño que quieras, al mejor precio y con la mejor calidad que solo tu mereces.

Utilizamos impresión de alta calidad, con colores vivos y brillantes, para que tu photocall capte las miradas de todos los presentes y tu fiesta sea recordada como la mejor de todos los tiempos. Comprar photocall cumpleaños, será la mejor parte de la decoración de tu fiesta y tus fotos lucirán alegres y diferentes, en comparación a los anteriores años, solo debes ubicarlo en lugar iluminado y tus fotografías lucirán mucho mejor.

Photocall para bodas

Los Photocall para bodas son los más buscados por famosos organizadores de bodas y eventos, para agregar ese toque actual y moderno, que está marcando un nuevo concepto en el mundo del entretenimiento y publicitario. Gracias a su practicidad y fácil instalación, los photocall boda son muy utilizados y se han vuelto los favoritos, por sus hermosos y audaces diseños. Han llegado a ser el complemento que no puede faltar en todo evento de importancia. Nosotros somos la empresa que tú necesitas para diseñar y elaborar el mejor photocall que hallas visto. Contamos con profesionales con años de experiencia en el mundo de la publicidad, y saben lo que un cliente necesita.
Si quieres un photocall para tu boda y no sabes cómo elegir el mejor diseño, nosotros te brindaremos la asesoría que necesitas para que tengas el mejor en tu celebración, y así puedas sacar las mejores fotos con un fondo con gracia y elegancia. Trabajamos con lo último en tecnología, con impresiones en alta definición y una excelente colorimetría. Si compras un photocall te incluiremos un maletín con ruedas y así puedas llevarlo de un lado a otro, con facilidad. Nos caracterizamos por ofrecer calidad en nuestros productos.

Photocall Barato

Si quieres causar una gran impresión a nivel publicitario, donde tu intención es que todos conozcan tu marca o producto, pero a la vez, no cuentas con un gran presupuesto. Te ofrecemos lo último en soportes publicitarios para que llegues a los consumidores de una manera creativa y atractiva. Contamos con un producto que actualmente ha marcado un gran precedente en el mundo publicitario como lo es el Photocall Barato, este es uno de los medios publicitarios más usados por grandes corporaciones y comerciantes, que buscan de atraer la atención de un consumidor que disfruta del colorido y graficas que transmiten un mensaje de confiabilidad y estabilidad. Te lo ofrecemos a un precio sin competencias, para que no solo te lleves uno, sino varios y puedas abarcar más territorio.

El photocall barato es la alternativa del ahora, para promocionarte a un bajo costo y con una gran efectividad en el mercado, haciendo que resaltes frente a tu competencia, al llegar a cualquier evento de gran relevancia, donde atraerás a ese público curioso y que disfruta de ver cosas nuevas y frescas. Fabricaremos para ti el mejor diseño que hallas visto, cumpliendo con tus expectativas y te aseguramos que te haremos un presupuesto que se ajustara a tu bolsillo.

Nuestros Trabajos