Mástil de sistema brazo

 

Si nos centramos en la península Ibérica, el uso de productos publicitarios está muy extendido pero es diferente en cada sitio. Y es que las necesidades, los hábitos, las tradiciones y, ante todo, el clima, son totalmente diferentes, lo que hace que los productos que utilicen también lo sean.

 

Usos del mástil de sistema brazo

 

El uso del mástil sistema brazo se recomienda para aquellos lugares en los que, por ejemplo, las condiciones climatológicas sean bruscas. Con ello podemos referirnos a sitios con viento y tendencia a la lluvia, espacios montañosos, pues estas banderas soportan estas condiciones de forma que no vamos a temer que se desvanezcan, se partan o se rompan.

  • Las playas del norte de España tienen mucha actividad, y no precisamente por el uso que hacen de ellas los bañistas. Estas aguas están más bien frías y sus olas hacen de ellas el mejor lugar para hacer surf. Es por ello que las banderas del mástil de sistema brazo se utilizan para señalizar los diferentes aspectos y servicios de las playas, así como los lugares de recreo y restauración que en ellas se ubican.
  • También se deben colocar banderas en las montañas, son muchas las personas que deciden acudir a estas comunidades autónomas con la intención de realizar senderismo. Las banderas con mástil de sistema brazo triunfan en estos lugares para indicar los lugares más peligrosos y también los locales en que pueden pernoctar los caminantes.
  • Por otra parte, estos espacios son protagonistas de muchos deportes oficiales, como por ejemplo la Vuelta Ciclista a España. Las marcas se promocionan mediante este tipo de banderolas, a parte de ubicar sus distintas carpas plegables en todos los lugares de final de etapa. Seguro que este verano te has podido fijar en la gran cantidad de elementos publicitarios de este tipo que se manifiestan en las diferentes etapas.

En caso de que quieras mostrar al mundo los encantos de tu marca y los agentes meteorológicos creas que puedan llevarte la contraria, sin duda el mástil de sistema brazo es tu gran aliado y Quality Flags es tu marca.