Condiciones de uso

JOSE MIGUEL GANDÍA SANZ

y con domicilio social en Ontinyent, Avda Francisco Cerdá, 49 bajo, 46870 Onteniente (Valencia) es el titular de la presente página Web operando bajo la denominación comercial QUALITYFLAGS (Marca Registrada)


Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo y Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre esta empresa y usted.


La realización de cualquier pedido en www.qualityflags.es implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. Además, el cliente de Qualityflags afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.

 Todos los datos relacionados con los pedidos que se realicen en Qualityflags se escribirán en idioma español.

Para realizar una compra en Qualityflags, debe seguir los siguientes pasos:

1. Selección de productos

En el menú superior que encontrará en la página principal dispone de las distintas categorías de productos. Tras seleccionar la que desee, elija entre nuestra amplia gama de modelos. Si lo desea comprar suelto, pinche sobre el producto, donde lo podrá añadir al carrito. Una vez tenga todos los productos que desee, pinche en Comprar.

2. Identificación

Si usted ya ha comprado alguna vez, únicamente deberá indicar su e-mail y contraseña. Si es su primera compra, accederá a un sencillo formulario donde deberá introducir sus datos de acceso así como los relativos a la entrega y facturación.

3. Entrega

Según los productos comprados podrá elegir entre recibirlo por agencia de transportes urgente de manera gratuita, solicitar la entrega y montaje por agencia especializada con un cargo adicional o solicitar la entrega, montaje y retirada del equipo viejo con un recargo adicional

4. Pago

En este paso, deberá escoger la forma en que desea efectuar el pago de su pedido. Para más información, consulte el apartado correspondiente a formas de pago.

Al tratarse de productos personalizados, no se admiten devoluciones ni cancelaciones de pedidos.

5. Confirmación del pedido

Antes de finalizar, revise todos los datos de su pedido y acepte las condiciones de compra.
Si ha seleccionado el pago mediante tarjeta o Paypal, será redirigido a la pasarela de pago correspondiente, donde deberá seguir todos los pasos hasta regresar a Qualityflags

6. Fin de pedido

Cuando haya finalizado su pedido, recibirá un e-mail con los detalles de su compra. En el menú de usuarios podrá revisar su cuenta y cambiar sus datos de contacto. Una vez haya pagado su pedido, recibirá un correo de confirmación del pago.

Formas de pago

A la hora de realizar un pedido en Qualityflags, puede escoger entre las siguientes formas de pago:

Pago con Tarjeta: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Durante el proceso de pago será remitido a un servidor seguro “REDSYS” donde tras realizar el pago le devolverá de nuevo a nuestra tienda.


Pago por Transferencia: El pago por transferencia debe hacerse efectivo a JOSE MIGUEL GANDÍA SANZ a la cuenta que le proporcionaremos.

Una vez confirmado el pedido se le mostrará el número de cuenta donde debe hacer el ingreso y también lo recibirá por e-mail. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Pago por Paypal: Si dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar sus compras en Dormia de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de su compra, ordenar el pago.

Garantías Generales

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 1 año, excepto en aquellos productos que se indique otro plazo.

En cualquier caso, la fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se enviará por correo electrónico una vez entregada la mercancía. Si usted quiere que la factura le sea remitida en papel, deberá indicarlo al efectuar el pedido. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso. Además, algunos de nuestros productos disponen de una garantía especial de satisfacción que ofrece de forma exclusiva Quality Flags.


La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra.

Debe tener en cuenta que si el artículo sujeto a garantía ha sido trasladado a un domicilio diferente al que fue entregado por nuestros medios, será responsabilidad exclusiva del comprador que dicho desplazamiento no haya afectado al estado del bien objeto de la posible reclamación. Sólo se prestará el servicio de garantía dentro del territorio nacional, excluyendo las poblaciones donde Quality flags no efectúa envíos.

Otras promociones

Promociones no acumulables. Las ofertas o descuentos que se detallan en la web o se envían a los clientes, no son acumulables.

Información sobre los contadores: Los contadores tienen como objetivo informar a los usuarios del tiempo en que una campaña se encuentra activa. Cuando el marcador llegue a “cero”, pueden cambiar los precios de todos los artículos, de una parte de ellos o de ninguno, según las ofertas y promociones que Quality Flags gestione en cada momento con sus proveedores.

Otras condiciones

Pago de su pedido. Para poder mantener el plazo de entrega y las promociones vigentes de su pedido, deberá abonarlo en las siguientes 24/48 horas laborales. Una vez expirado este plazo, Quality flags no se responsabiliza de las variaciones en los plazos y/o precios que pueda sufrir su pedido.

Conformidad con el modelo. Si, pasadas 24 horas no hemos recibido ningún tipo de reclamación y usted paga el importe del pedido, se entenderá que está de acuerdo con las opciones de producto que ha elegido.

 Tonalidad del producto. Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en que se visualicen. El color de la foto principal puede no ser exacto, debido a las variaciones producidas por la iluminación.

Privacidad. Al realizar su pedido Quality flags se compromete a no ceder sus datos personales, salvo a la agencia de transporte o plataforma logística del fabricante para la realización del envío.