Banderas de Vela

Las banderas de Vela son el medio publicitario más elegido en estos últimos tiempos, debido al alcance con ese consumidor que no congenia con la tecnología. Con este tipo de banner o bandera, se busca acercar más a ese cliente potencial que se encuentra disperso de un modo u otro, atrayendo su atención con un intenso colorido y la frescura que transmite este tipo de modelo de banderas de vela. Contamos con un extenso catálogo de opciones y modelos versátiles y prácticos. Las medidas y dimensiones las eliges tú, nosotros podemos brindarte nuestra asesoría, si nos indicas donde deseas colocarlas, así como, que quieres lograr con este tipo de publicidad.

Si tu empresa está en la costa y piensas cubrir cada zona con estas banderas publicitarias, solo podemos decirte que estas bien orientado, porque son ideales para resistir diversos climas. Pueden ser instaladas en la arena de una playa, y de seguro causaras sensación con la competencia. Y no solo son ideales para una playa, sino que se adaptan a cualquier lugar, como la ciudad. Solo queda que realices tu pedido y nosotros te fabricaremos justo lo que necesitas, para promocionar e impulsar tu marca de una manera autentica y audaz.

Características Técnicas de la Base de Banderas de Vela.

  • Base cruceta junto su contrapeso rellenable ideada para cualquier pavimento uniforme, Quality Flags recomienda en usos exteriores añadir la bolsa de agua.
  • Base pica para cualquier superficie que se pueda anclar al suelo, playa, cesped.
  • Base rueda coche ideal para concesionarios.
  • Base soporte de pared ideada para locales comerciales e instalaciones en fachada.
  • Todas nuestras bases disponen de un rodamiento para que la bandera gire en dirección del viento.

Características del Mástil (Estructura Flexible) de nuestra Bandera Vela

  • La estructura del mástil para bandera está formada por varillas cilíndricas de fibra de carbono de alta resistencia, flexibilidad y peso reducido.
  • Estás características hacen que el producto sea idóneo para todo tipo de eventos que requiera un montaje y desmontaje periódico y rápido.

El tejido del soporte textil tiene el siguiente cuadro de características

  • Poliester 100%
  • Peso: 120 gr/m².
  • Tejeduría: 50% trama / 50% urdimbre.

Resistencia a la tension

  • DIN EN ISO 13934-1
  • Longitudinal: 360 N
  • Transversak: 610 N
  • Permeabilidad del aire: >2050 L/m2

Tratamientos superficiales

  • Tratamiento antipolucion.
  • Tratamiento anti-flamibilidad.

Nuestras Banderas Vela estan confeccionadas con doble dobladillo y doble costura simétrica.

Formulario Contacto de Bandera de Vela

14 + 12 =

Banderas publicitarias tipo vela al mejor precio

Quieres promocionar tu marca o producto en un encuentro deportivo, o tal vez en un encuentro empresarial, con las banderas publicitarias tipo vela, lograras captar la atención de todos. Con este tipo de publicidad podrás afianzar esa imagen que te hace único y seguro, marcando una diferencia entre tus competidores, y al mismo tiempo, garantizando tu permanencia en el mercado, que cada día se hace más competitivo. Esta es una herramienta utilizada por los empresarios más astutos y de mentes brillantes, que saben que el cliente se capta de forma visual.

Muchos instalan sus banderas publicitarias lo más alto que se pueda, de manera que el viento haga su trabajo, ondeándola de un lado a otro y debido a su elevada posición pueda ofrecer a todos, una imagen de poder y confiabilidad. Imagínate este escenario con una bandera publicitaria tipo vela, con un diseño autentico que nosotros te fabricaremos, a un precio difícil de conseguir en otro lugar, que con solo verla el consumidor te identifique de forma inmediata y sienta el deseo de acudir a ti. Solo podemos decirte que somos lo más capacitados para lograrlo, porque ofrecemos calidad y autenticidad, esto, dicho por los clientes satisfechos a quienes les hemos servido.

Banderas vela para tu negocio

¡No sabes que hacer para que tu negocio salga adelante, además que se dé a conocer por las personas! Tenemos lo que solucionara tu problema justo aquí. Somos fabricantes y distribuidores de banderas publicitarias en todos los modelos y diseños que busques. sabemos lo que necesitas para tu negocio, solo debes confiar en nosotros. Lo mejor para ti son las banderas vela, que son ligeras y portátiles, debido a que pueden ser instaladas de forma fácil y sencilla, ya que cuenta con uno de los sistemas giratorios más dinámicos y cómodos en el mercado, el cual permite que la bandera vela gire unos 360º y con un movimiento continuo si la colocas en el exterior.

Aunque, si tu intención en colocarla en el interior de tu negocio, también son ideales, ya que su grafica puede apreciarse por ambos lados y el consumidor igual recibirá esa imagen de tu marca. En el mercado encontraras diferentes tipos de medios publicitarios donde podrás promocionarte, pero te aseguramos, que ninguno como hacerlo con una bandera publicitaria tipo vela para tu negocio, porque por si sola ya es un atractivo, solo imagínatela diseñada a tu gusto y con tu marca plasmada en ella. ¡Justo lo que buscas!

Publicidad banderas vela con logo

El mundo de la publicidad es amplio y versátil, en el encontraras muchas opciones para promocionarte. Sin embargo, lo último en marketing es la Publicidad banderas vela, una alternativa confiable y económica, la cual te garantizara mucho más que cualquier otro tipo de promoción que en el pasado hayas utilizado. Actualmente la utilización de las banderas publicitarias en todo tipo de eventos sin distinción, ha marcado un precedente importante, donde grandes empresarios, las eligen para promocionar un nuevo producto o seguir manteniéndose en el mercado fortaleciendo aún más su marca.

Nosotros te ofrecemos las mejores banderas vela, esa que necesitas para dar a conocer tu marca, diseñándote un logo que logre combinar todo lo representa tu negocio. Utilizamos impresión en alta definición, con colores destellantes en nuestros productos que, de solo verla, reconocerán tu marca a nivel nacional y en todo el mercado europeo. Este tipo de banderas vela, vienen con diferentes tipos de bases y en variadas dimensiones, todas disponibles si te decides en confiar en nosotros, porque con estas banderas que te ofrecemos, conseguirás el aliado perfecto para alcanzar tus objetivos. No solo las fabricamos, sino que también ofrecemos un servicio completo de entrega a nivel nacional y de instalación.

Las mejores Banderas tipo vela

No sigas buscando, porque hallaste el lugar indicado para diseñarte y elaborar las banderas tipo vela que necesitas, esa que lograra actualizar la imagen de tu marca y hacerla más visible y moderna ante el consumidor. Con nuestros más variados y últimos modelos, podrás crecer y al mismo tiempo, aumentar tus ingresos. Sabemos que todo producto y servicio, necesita promoción para darse a conocer, y no solo se trata de eso, sino que a través del tiempo sigas buscando nuevas estrategias para mantenerte en el mercado. Debido a eso, nosotros te ofrecemos la mejor alternativa en el mundo de la publicidad, esa que te permitirá llegar hasta los más lejanos posible con tu marca.

Somos fabricantes de las mejores banderas tipo vela, ya que utilizamos material altamente de calidad. Los acabados de nuestros productos son los que han construido nuestra reputación e imagen en este ramo. Nos mantenemos siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, que hoy en día, son las que liderizan al mundo. Crecemos junto a nuestros clientes, cada vez que instalan una de nuestras banderas publicitarias. Gracias a nuestra originalidad en los diseños, cada cliente acude a nosotros en busca de algo novedoso y autentico.

Nuestros Trabajos

También te puede interesar