Un photocall es una herramienta en el ámbito del marketing muy valiosa en eventos, ferias, y presentaciones en vivo. Si estás buscando una opción portátil, una buena opción puede ser un photocall plegable o extensible.
Ventajas en el uso del photocall plegable o extensible:
1. Fácil de transportar
Tienen un diseño compacto y ligero, por lo que se pueden mover fácilmente de un lugar a otro. Esto es especialmente beneficioso si tienes muchos eventos o ferias en diferentes lugares.
2. Fácil de montar y desmontar
Los photocalls plegables o extensibles son muy fáciles de realizar su montaje y desmontaje en poco tiempo, lo que ahorra tiempo y facilita el uso de los profesionales.
3. Personalización
Puedes personalizar los photocalls con el diseño que desees, para que se ajuste a los objetivo de tu empresa o marca. Esto ayuda a crear una imagen sólida y a destacar entre la multitud.
4. Ahorro de dinero
A diferencia de otros photocalls permanentes, los plegables o extensibles son más económicos y proporcionan una buena calidad visual a tus mensajes promocionales.
5. Durabilidad
Aunque son portátiles, estos photocalls están fabricados con materiales resistentes y de calidad que garantizan su durabilidad.
Características técnicas del Photocall Plegable
– Medidas disponibles: 226 x 226 cm
– 300 x 226 cm
– 373 x 226 cm
– Estructura de Aluminio.
– Gráfica poliéster de 250 g realizada con tratamiento antiarrugas e impresa con tintas de sublimación a 6 colores. No se arruga, no se deshilacha y no se transparenta.
– Tratamiento fire retard FR/B1 que previene la rápida propagación de las llamas. – Excelente colorimetría.
– La gráfica textil lleva incluida la confección de velcro suave de 5 cm a todo el perímetro que casa con el velcro macho de 5 cm que lleva la estructura del Photocall.
– Nuestro Photocall incluye también una maleta tipo Trolley en color negro y con ruedas para facilitar su transporte, tiene un peso aproximado de 10 kilos y sus dimensiones son de 31 x 31 x 90 cm.
Características del Photocall Extensible
– Medidas disponibles: 200 x 200
– 250 x 200 cm – 300 x 200 cm
– 300 x 250 cm – Estructura de aluminio en color gris plata con tubos extensibles y ajustables tanto en anchura como en altura.
– Peso: 7,8 Kg.
– Gráfica poliéster de 225 g realizada con tratamiento antiarrugas e impresa con tintas de sublimación a 6 colores. No se arruga, no se deshilacha y no se transparenta.
– Tratamiento fire retard FR/B1 que previene la rápida propagación de las llamas.
– Excelente colorimetría.
– Fácil de montar, material robusto y profesional, compuesto por postes de aluminio, piés de acero y conectores de plástico.
– La confección de la tela se realiza mediante vaina en la parte superior e inferior para ajustarlo a los tubos horizontales del expositor publicitario.
– Nuestro Photocall incluye también una bolsa de transporte en color negro para facilitar su transporte.
En resumen, tanto un photocall plegable como uno extensible son excelentes opciones si necesitas una herramienta de marketing para tus eventos. La elección depende completamente de tus necesidades y preferencias personales. Lo importante es asegurarte de que la calidad del material sea adecuada para la durabilidad y apariencia visual que necesitas representar.
Si quieres que tu marca destaque, contacta con Quality Flags y solicita tu presupuesto en photocalls para eventos. Entrega en 5 días laborables.