Mástil de bandera promocional

Cuando se trata de promocionar tu negocio, no hay mejor manera de llamar la atención de la gente que con un mástil de bandera promocional. En esta entrada del blog, analizaremos los diferentes tipos de mástiles promocionales disponibles. Al conocer las opciones disponibles, podrá tomar una decisión sobre qué tipo de mástil es la más adecuada para su negocio.

Los mástiles de banderas se suelen utilizar para promocionar la marca y los valores de una empresa. Los mástiles promocionales pueden ser grandes o pequeños, en función de las necesidades de la organización, y pueden utilizarse de diversas maneras.

Por ejemplo, algunas empresas pueden exhibir su logotipo todos los días en su sede, mientras que otras pueden utilizar un asta como forma de promocionar a su equipo o un evento especial. Sea cual sea el caso, estos mástiles permiten a las empresas comunicar sus valores y su mensaje de marca a sus clientes de una manera visualmente atractiva.

 

Diferentes tipos de mástiles promocionales

 

Los mástiles de las banderas tienen una gran variedad de formas, tamaños y materiales:

  • Mástil de fibra con brazo de potencia.

Es un brazo realizado en fibra de vidrio muy resistente, que asegura que, con el brazo de potencia la bandera esté siempre desplegada.

  • Mástil de fibra driza externa e interna.

Muy resistente y ligero gracias a la fibra de vidrio, con este sistema podemos izar la bandera cuando queramos.

  • Mástil de aluminio con brazo de potencia.

Fabricado en aluminio anodizado, confiere a la estructura una robustez, y con su brazo de potencia nos asegura el izado de bandera incluso sin aire.

  • Mástil de aluminio driza externa.

Al ser fabricado en aluminio anodizado es muy resistente, ideal para izar la bandera cuando sea necesario.

  • Mástil telescópico.

Ideal para mostrar la bandera publicitaria de tu empresa, muy sencilla de usar y fabricada en aluminio.

  • Mástil para despacho.

Fabricado en aluminio, es ideal para mostrar banderas en congresos y convenciones oficiales, muy fácil de usar y de regular en altura.

 

Puedes utilizar mástiles de bandera para promocionar tu negocio de muchas maneras, pero asegúrate de que esté en el lugar adecuado y de que hacen un buen trabajo de representación de tu marca.

La clave está en encontrar el equilibrio adecuado entre que sean señales visuales efectivas o que vayan demasiado lejos y se conviertan en distracciones. Si tiene alguna pregunta, envíenos un mensaje a través de nuestra página web, estaremos encantados de ayudarle.

Scroll al inicio
Ir al contenido