[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.74″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]Uno de los lugares en los que más acostumbrados estamos a ver banderas y banderolas es, sin duda, en los diferentes concesionarios con los que nos vamos cruzando por la carretera. El motivo es que normalmente estos grandes espacios están ubicados en polígonos, zonas de paso o carreteras, y sin duda las banderas y las lonas publicitarias de gran tamaño son la mejor opción para que se les vea desde lejos. No hay mejor forma de encontrar un lugar que estás buscando que que se encuentre perfectamente señalizado con grandes objetos publicitarios.
Banderas de vela para concesionarios
Todas las banderas son aptas si lo que queremos es que se nos vea desde lejos, pero, si algún modelo triunfa más que otro en la venta de vehículos son las banderas vela. Estas banderas tienen un buen tamaño, son muy visibles, tienen buena sujeción a una pared o al suelo y sus tejidos les permiten estar a la intemperie sin sufrir ningún tipo de daño durante mucho tiempo.
Las lonas publicitarias para vender coches
Pero, evidentemente, cuanto más añadamos más posibilidades tendremos de vender nuestro producto, que se nos reconozca y que la gente se acerque a ver qué ofrecemos. Si en un concesionario, a parte de las conocidas banderas publicitarias, también añadimos una gran lona publicitaria con la imagen de un vehículo impresionante, tendremos más opciones de llamar la atención de los que por allí pasan. Y es que las imágenes son la mejor opción, ya que cuando una persona va conduciendo no puede pararse a leer un eslogan, por impresionante que este sea, y lo mejor para venderles un producto, en este caso un coche, es que le entre por los ojos la imagen. Esto es publicidad offline, pero sigue funcionando y no debemos dejarla de lado, son la mayoría de vehículos los que se venden en la actualidad de este modo.
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