[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.74″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]
Un arco de meta es algo totalmente imprescindible en cualquier evento deportivo. Desde ahí se marca el inicio y el final de cualquier carrera deportiva, y se convierte en toda una insignia del evento. Y es que los arcos de meta pueden cambiar totalmente la imagen del momento. Si pensamos por un momento en estos artículos hinchables seguro que hay detrás una marca, un club o un mensaje que está destinado a permanecer en las retinas de su público.
La personalización de un arco de meta
Este tipo de señalización para un evento deportivo con forma de arco e hinchable para que su montaje y transporte no resulte extremadamente costoso se puede personalizar totalmente, al igual que el resto de lonas publicitarias. Es por ello que dependiendo de las dimensiones e importancia del evento serán determinadas marcas las que quieran hacerse eco y por lo tanto formar parte como sponsor del evento. En muchos casos son los propios clubes deportivos los que disponen de sus arcos de meta personalizados.
El arco de meta que estábamos acostumbrados a ver en diferentes eventos deportivos ha ampliado sus horizontes y podemos encontrarlo en cualquier tipo de evento. La visibilidad es lo más importante
El arco de meta, no solo para eventos deportivos
El que siempre había sido el elemento estrella de los eventos deportivos, el arco de meta, se está convirtiendo cada vez con mayor intensidad en la imagen y la comunicación visual de eventos de moda y festivales de música. Es evidente que son un gran reclamo y es la imagen perfecta para dar a conocer o potenciar la imagen de cualquier marca que desee patrocinarlo, por lo que no es ya complicado encontrarnos con un arco de meta, por ejemplo, en la entrada de un desfile de moda. Y es que todos deseamos encontrar la forma de ser visibles físicamente, y con un elemento de grandes dimensiones, hinchable y con una imagen o un mensaje llamativos tenemos claro que será sencillo pasar el arco de meta y triunfar.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]